PROCEDIMIENTO DE RECLAMO

¿Como realizo un Reclamo?

El usuario podrá realizar sus reclamos, estampándolos en el libro de reclamos disponibles en la nave y en los terminales de pasajeros.

El operador deberá dar respuesta por escrito al reclamante, con copia la Contraparte Técnica, en un plazo no superior a 10 días, contados desde la fecha indicada en el libro de reclamos.

En caso que el usuario no pueda estampar su reclamo en el libro señalado anteriormente, deberá seguir el siguiente procedimiento:

1.    Efectuar reclamo formal escrito a la Secretaría Regional, adjuntando copia de la factura o boleta, si corresponde. Dicho reclamo deberá realizarse dentro de los tres días siguientes de la fecha de realizado el viaje.

2.    La Secretaría Regional solicitará informe al contratado de la situación denunciada.

3.    El operador deberá remitir en un plazo no superior a 10 días, contados desde la fecha de recepción de la solicitud indicada en punto anterior, documento que acredite haber dado respuesta a la parte del denunciante.


Noticias de interés

Mantente informado de las ultimas informaciones, novedades y recorridos en esta pagina

CAMBIO DE HORARIO POR TEMPORADA ALTA

Los horarios rigen todas las semanas, sin excepciones, salvo que sean modificados por fuerza mayor. [...]

Prioridad de embarque

-Aquellos vehículos y/o pasajeros que no puedan ser embarcados por falta de espacio o de capacidad abordo, justificarán un viaje adicional de la nave, siempre que hubieran cumplido con [...]

Nueva administracion

Un nuevo desafió asume Ricardo Vidal Castro, otorgándole como acreedor de la administración de la Nave Mayor Padre Antonio Ronchi en el Fiordo Mitchell [...]